Nuestras Terapias

terapias

La terapia neural va enfocada hacia el sistema nervioso, aplicando un anestésico de corta duración. Este es capaz de eliminar o bloquear irritaciones causantes de enfermedades. Si a este procedimiento le agregamos sesiones de Biorresonancia, tratamiento mediante frecuencias que analizan las incoherencias del sistema y las ordena a través de patrones armónicos lograremos regular y/o recuperar el estado de salud del paciente.

Podríamos sumar de igual modo la nutrición ortomolecular, la cual emplea moléculas proteicas, aminoácidos y vitaminas en dosis adecuadas ayudando al cuerpo a llevar los procesos de autosanación de manera más efectiva.

Otro de los tratamientos utilizados en los últimos años para maximizar las funciones reguladoras del organismo es el plasma rico en plaquetas (PRP). Este se basa en la utilización de las propias plaquetas del paciente, las que permiten la regeneración, estimulación y reparación tisular (articulaciones y piel), pues las mismas contienen factores de crecimiento. Esta podría combinarse o no con la ozonoterapia, la cual se basa en el uso de 3 moléculas de oxígeno capaces de oxigenar zonas desvitalizadas con el propósito de reactivarlas. Otra de las nuevas técnicas que estamos implementando es la ya conocida Biopuntura, terapia que integra productos homeopáticos por un lado y la variedad de puntos de la acupuntura por el otro, con el fin de manejar los dolores entre otros padecimientos. 

Terapia Neural

Biorresonancia

Terapia Ortomolecular

Plasma rico en plaquetas

Ozonoterapia

Terapia Neural

Biorresonancia

Terapia Ortomolecular

Plasma rico en plaquetas

Ozonoterapia

Biopuntura

Biopuntura